SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DE VICOSYSTEMS Y SICK EN LA SMART FACTORY LAB

En un mundo que avanza a grandes pasos hacia la industria 4.0, las nuevas tecnologías están transformando la producción industrial y el sector debe evolucionar con ellas para seguir siendo competitivo.

Vicosystems y Sick se unen en estas jornadas de puertas abiertas “Smart Sensors for Cobots” para mostrarte como combinar los productos de Universal Robots con los sensores inteligentes de Sick del ecosistema UR+, a través de varias aplicaciones industriales.

Descubre la sencillez del UR+. Te mostraremos cómo los diferentes dispositivos de Sick, a través de los URCaps de Universal Robots, pueden optimizar los procesos de tu implantación: Smart Sensors, equipos de visión artificial y de identificación automática. Los sensores inteligentes de Sick evalúan en tiempo real los datos recogidos, adaptándose perfectamente a su entorno y permitiendo altos niveles de eficiencia, así como mayor flexibilidad y seguridad. Durante estas jornadas te presentaremos el Safety System Sbot Speed 2, un sistema de seguridad para proteger las aplicaciones robóticas con una configuración rápida y fácil del escáner láser de seguridad a través del sistema de programación UR.

El evento tendrá lugar entre el 11 y el 14 de mayo en la Smart Factory Lab de Vicosystems (C/Girona 159, 08203 Sabadell) y contará con todas las medidas higiénicas anti-COVID-19 y con un sistema de inscripción por franjas horarias.

Disfruta de los últimos avances de la robótica colaborativa en petit comité y con plenas garantías sanitarias.

Para asistir, es necesario inscribirse a través del siguiente formulario. Vicosystems contactará con las empresas inscritas para confirmar día y hora.

¡Reúnete con nosotros en la semana de puertas abiertas e implanta la fábrica del futuro! Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en comercial@vicosystems.com

  • Fecha y hora

    11/05/2021 10:00 – 14/05/2021 14:00

  • Ubicación

    C/Girona, 159, 08203 Sabadell

Regístrate

Al apretar Enviar, consiento que mis datos personales sean procesados y utilizados por Visosytems y SICK según se describe en la declaración de privacidad. Mi correo se incluye en la lista de distribución para recibir regularmente información interesante sobre los productos y novedades de SICK y Viscosystems por correo electrónico. En cualquier momento puedo enviar mi revocación del consentimiento a info@sick.es o comercial@vicosystems.com o bien utilizar el enlace de cancelación incluido en todos los boletines de noticias y mensajes electrónicos.