Puertas Abiertas de Vicosystems en el Cobot Hub de Barcelona

La semana pasada celebramos las puertas abiertas “Robots colaborativos en vivo y en directo” en las instalaciones de Universal Robots y Mobile Industrial Robots.

Estamos muy contentos con los resultados de la convocatoria, a pesar de las restricciones de aforo recomendadas.

Durante estas jornadas, presentamos a los visitantes más de siete aplicaciones industriales de robótica colaborativa, todas ellas con la combinación de los cobots de Universal Robots y URCaps: la nueva plataforma para accesorios y periféricos UR.

De entre todas las aplicaciones destacamos la solución de paletizado de Robotiq, la solución de manipulación de pallets de MiR, y la solución de tratamiento de superficies de Robotiq.

Juan José Coronado, Director General de Vicosystems, hizo un recorrido por la evolución de la industria y las últimas novedades de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa:

Diversas compañías han venido a descubrir qué es la robótica colaborativa y han salido muy contentas porque han podido ver los productos en directo, y ahora ya conocen la sencillez a la hora de buscar una instalación.”

Gracias a Robotiq y a su software sencillo a la hora de aplicar, hace que puedan entender rápidamente la parte colaborativa del UR+ de Universal Robots y MiR.”

¡No os olvidéis de suscribiros a nuestra newsletter para estar siempre al corriente de nuestros eventos!

  • Fecha y hora

    22/03/2021 9:00 – 26/03/2021 17:00

  • Ubicación

    C/De l’Agricultura, 106 – 08019 Barcelona