VUELVE ADVANCED FACTORIES 2021 DEL 8 AL 10 DE JUNIO EN EL CCIB DE BARCELONA

Después de más de un año asistiendo a eventos online, webinars y videoconferencias, este junio se celebró Advanced Factories, el primer gran evento presencial relacionado con la automatización industrial. Vicosystems estuvo presente en esta 5ª edición de AF2021 con un gran éxito de participación. El evento tuvo lugar del 8 al 10 de junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Advanced Factories es considerada la exposición de referencia para los profesionales del sector manufacturero y se consolida como el futuro de la automatización industrial.

Vicosystems forma parte de este futuro. En el stand de Vicosystems, los invitados descubrieron lo mejor del ecosistema UR+ de Universal Robots y del entorno de MiRGo de Mobile Industrial Robots. Contamos con la participación de Robotiq y de ROEQ.

En nuestro stand, los visitantes pudieron disfrutar de las aplicaciones más innovadoras del sector, como la solución de paletizado de Robotiq. Fue todo un éxito el cambio automático Wingman de TripleA Robotics que permite cambiar el accesorio del robot colaborativo en tan solo unos segundos. Gracias al cambio rápido, el UR16 alternaba entre la Gripper 2F-140 y el Sanding Kit de Robotiq. Además, este UR16 se desplazaba horizontalmente por medio del Slide Kit de Cobotracks. Para mejorar la logística interna de la empresa, dispusimos de un MiR 250 de Mobile Indutrial Robots con el TM Shelf Carrier y el carro CART300E de Roeq y con un MiR200 con la mesa automatizada ER200 de EasyRobotics y la gripper 2F-85 de Robotiq.

Estas novedosas aplicaciones te ayudarán a impulsar la productividad de tu planta industrial y a que los procesos productivos de las empresas sean mucho más eficientes.

Juan José Coronado, Director General de Vicosystems, comenta: Nuestra ilusión es que la robótica colaborativa, en especial de Universal Robots, MiR y Robotiq, sea una herramienta más en los procesos de nuestros clientes.

Alicia López, adjunta a Dirección de Vicosystems, afirma: No solamente estamos ayudando a la empresa a mejorar su proceso y hacerlo más competitivo, eficiente y productivo, sino que a la vez estamos contribuyendo al desarrollo de la industria.

¡Damos las gracias a todos los asistentes!

¡Nos vemos el año que viene en #AF2022!

  • Fecha y hora

    08/06/2021 – 10/06/2021

  • Ubicación

    Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) – Plaça de Willy Brandt, 11-14, 08019 Barcelona