VUELVE ADVANCED FACTORIES 2021 DEL 8 AL 10 DE JUNIO EN EL CCIB DE BARCELONA

Después de más de un año asistiendo a eventos online y videoconferencias, este junio se vuelve a celebrar Advanced Factories, el primer gran evento presencial relacionado con la automatización industrial. Desde Vicosystems, estamos contentos de anunciar que estaremos en la 5ª edición de AF2021 que se celebrará este junio en Barcelona.

Advanced Factories es considerada la exposición de referencia para los profesionales del sector manufacturero y se consolida como el futuro de la automatización industrial.

Vicosystems forma parte de este futuro de la automatización industrial. Es por eso, que en nuestro stand C316 podrás descubrir lo mejor del ecosistema UR+ de Universal Robots, con la participación de Robotiq presentando sus novedades. Y conocerás como mejorar la logística interna con los equipos Mobile Industrial Robots (MiR) usando el software de comunicaciones Plannerbot dentro del entorno MiRGo.

El evento tendrá lugar del 8 al 10 de junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Des de Advanced Factories y el CCIB, se ha diseñado un protocolo de medidas de seguridad e higiene que proporciona un entorno seguro para descubrir las novedades de la industria, automatización y robótica.

Descubre cómo la suma de la Automatización Industrial, Digital Manufacturing e Industria 4.0 te ayudarán a impulsar la productividad de tu planta industrial. Disfruta de los últimos avances de la robótica colaborativa con plenas garantías sanitarias.

¡Reúnete con nosotros en Advanced Factories! Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en comercial@vicosystems.com

  • Fecha y hora

    08/06/2021 – 10/06/2021

  • Ubicación

    Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) – Plaça de Willy Brandt, 11-14, 08019 Barcelona

Más información

Al apretar Enviar, consiento que mis datos personales sean procesados y utilizados por Vicosytems según se describe en la declaración de privacidad. Mi correo se incluye en la lista de distribución para recibir regularmente información interesante sobre los productos y novedades de Viscosystems por correo electrónico. En cualquier momento puedo enviar mi revocación del consentimiento a comercial@vicosystems.com o bien utilizar el enlace de cancelación incluido en todos los boletines de noticias y mensajes electrónicos.