Fórmate para la industria del futuro

Hemos desarrollado un programa de formación optimizado que permite a las empresas y sus trabajadores tener los conocimientos necesarios para utilizar la robótica colaborativa y ser autosuficientes con sus instalaciones robotizadas.

Nuestros cursos de formación se componen de contenidos constantemente actualizados, diseñados en función de las necesidades del mercado y orientados a la mejora de la productividad y la eficiencia en el puesto de trabajo.

Nuestro cuadro docente se compone por especialistas en Robótica con una gran trayectoria profesional en el mundo empresarial, dispuestos a transmitir sus conocimientos y experiencia.

Los cursos intercalan formación técnica en aula y formación práctica simulando actividades con los equipos para preparar al alumno para el trabajo.

Nuestras instalaciones disponen de aula especializada para impartir la formación técnica y de amplio espacio equipado con todo lo necesario para realizar la formación práctica simulando los procesos productivos de las empresas.