La solución de supervisión de máquinas Robotiq se adapta fácilmente a diferentes modelos y marcas de CNC sin requerir modificaciones en sus controles. Gracias a su interfaz estándar no invasiva, puedes conectar dispositivos como el pedal o el semáforo directamente al sistema, sin comprometer la integridad de la máquina.
El software de Robotiq permite que el cobot actúe como un operario, interactuando con el ciclo de producción sin complicadas programaciones. En pocos pasos, el sistema está listo para replicar tareas repetitivas de manera autónoma. Con configuraciones prediseñadas y una interfaz visual, simplifica la automatización y optimiza automáticamente las trayectorias del robot para evitar colisiones y mejorar la eficiencia.
Además, puedes integrar accesorios como el pedestal regulable para una instalación ergonómica, o la cámara Wrist Camera, perfecta para localizar piezas con precisión durante las operaciones de carga y descarga.
La solución de supervisión de máquinas Robotiq convierte la automatización CNC en una estrategia accesible, escalable y de rápida implementación para talleres de todos los tamaños.
“>


