AdvancedFactories2019-imagen

Vicosystems asistirá a Advanced Factories 2019 junto con Universal Robots y MiR

Vicosystems asistirá a la edición de este año de Advanced Factories, el encuentro anual de los líderes industriales que, año tras año, reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.
En esta edición, los asistentes podrán ver la nueva gama de robots UNIVERSAL ROBOTS e-Series en diferentes aplicaciones como paletizado, alimentación de máquinas, Bin-Picking o soldadura donde, además, se mostrarán productos del ecosistema UR+. UNIVERSAL ROBOTS estará en el stand D-419.
Durante la feria, tendrá lugar la final del HackTheCobot que tendrá lugar el jueves 11 a las 13h, en la que 30 de alumnos de las universidades de LaSalle, UPC y Elche, tendrán que ensamblar un dispositivo móvil con un cobot, utilizando tecnologías de Data Mining, Realidad Aumentado y Reconocimiento por Voz. Como en la edición anterior, el CTO de Vicosystems, Enric Vila, será parte del jurado.

Por su parte, MiR presentará el nuevo MiR500, el más rápido, potente y grande del mercado, con una capacidad de elevación de hasta 500 kg que puede recoger, transportar y entregar automáticamente palés a velocidades de hasta 7,2 km/h. Y al igual que todos los robots MiR, se mueve con seguridad en entornos dinámicos entre personas y obstáculos. Además, MiR también participará en el Industry 4.0 Congress, justo después de la sesión inaugural del martes 9 de abril, con la intervención de Mateu Castells, Area Sales Manager de Iberia de MiR Robots con la ponencia que lleva por título “La nueva intra-logística con robots móviles colaborativos”. Y ya por la tarde, también el primer día de feria, Fernando Fandiño, Director de Negocio para el Sur de Europa de MiR Robots, ofrecerá una ponencia bajo el título “La nueva intra-logistica colaborativa”. MiR estará en el stand D-425.

Si aún no tienes entrada, nosotros te la facilitamos!

Advanced Factories 2019 tendrá lugar entre los días 9 y 11 de abril en el CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona (Plaza de Willy Brandt 11-14 08019 Barcelona (Spain)). Más información