VICOSYSTEMS PRESENTA EL ROBOTIQ TOUR

El pasado mes de junio Vicosystems tuvo el privilegio de participar como expositor en la Feria Advanced Factory y poder mostrar, con gran éxito, a las empresas catalanas las últimas novedades en innovación sobre robótica colaborativa. Nuestra experiencia en este ámbito, así como las poderosas alianzas que hemos forjado a lo largo de los años con los principales fabricantes del sector, nos han permitido estar siempre al día de las últimas tendencias, a la vez que nos han posibilitado el poder ofrecer los productos más innovadores a nuestros clientes locales.

Es en este contexto que nace Robotiq Tour by Vicosystems, con el objetivo de hacer extensible esta innovación a nivel nacional, llevándola a diferentes rincones del país de la mano de partners de otras comunidades con los que une una estrecha colaboración.

Queremos que Robotiq Tour sea un escaparate para que los productos de Robotiq, marca a la que representamos a nivel nacional, puedan llegar a una industria con un enorme potencial, dadas las aplicaciones que pueden cubrir y los sectores a los que podemos abastecer. Es una apuesta ilusionante a la vez que retadora, pero sabemos que es una oportunidad única de poder seguir creciendo cada vez más fuertes, con la satisfacción de saber que estamos contribuyendo en el sector y en la economía del país con nuestra aportación.

La aventura está asegurada y no te la puedes perder. Regístrate ya en la primera edición del Robotiq Tour en la ciudad que más te convenga y podrás conocer a través de los mejores especialistas del sector todo lo que las últimas innovaciones de la robótica colaborativa puede hacer por tu empresa.

    Inscríbete

    • Precio

      Gratuito