foto evento robotiq 1

Primera edición de la formación en productos Robotiq

   Vicosystems,  realizó el pasado 1 de febrero una formación sobre productos Robotiq que contó con la presencia de personal del fabricante. Durante la formación, a la que asisitieron responsables de diferentes empresas industriales de la zona, se explicaron las novedades de producto de Robotiq como la nueva gripper Hand-e y el paquete de software Force Copilot que amplia las funcionalidades del sensor de fuerza que incorporan los robots de la gama e-Series de Universal Robots. Por otro lado,  los asistentes tuvieron la ocasión de conocer más a fondo las funcionalidades que ofrecen los productos de Robotiq como sus grippers, su sensor de fuerza y su cámara y cómo se integran fácilmente con los equipos de Universal Robots a través de unos URCaps muy sencillos e intuitivos.

Durante la formación, se mostraron las diferentes funcionalidades mediante ejemplos prácticos usando los equipos de los que dispone Vicosystems en su Smart Factory Lab situado en la calle Girona,159 de Sabadell.

La siguiente edición del curso está fijada para el próximo 25 de febrero y tiene todas las plazas agotadas. Las siguientes fechas se publicarán próxamente.