Somos el equipo
que estabas buscando

Vicosystems es algo más que una marca, es algo más que una empresa; Vicosystems es un proyecto de vida que nació hace ya más de 20 años de la mano de dos jóvenes ingenieros que vieron en la robótica una manera diferente de entender la industria. 

NOSOTROS

nosotros

Cuando la mayoría de las principales marcas que actualmente configuran el mercado de la robótica colaborativa todavía ni existían, en Vicosystems ya nos estábamos planteando soluciones de alta tecnología para la automatización de procesos. Fue en el momento en que se empezó a hablar de este nuevo sector que Vicosystems entendió que éste era el nicho en el que quería especializarse.

Vicosystems,
20 años de experiencia
en robótica colaborativa

Ayudar a las empresas a implantar la robótica colaborativa en sus procesos, a través del suministro de las mejores soluciones tecnológicas y la prestación de servicios de alto valor añadido fue desde ese momento nuestra MISIÓN. Y, desde entonces no hemos parado de crecer, innovando y perfeccionando nuestra oferta de valor, siendo totalmente pioneros en cada uno de los servicios que hemos ido desarrollando, siempre a la vanguardia del mercado, aprovechando todas las oportunidades que se nos presentaban, buscando las sinergias más adecuadas y apostando en todo momento por la máxima calidad y seguridad de nuestros productos.

En VICOSYSTEMS, a pesar de nuestro alto componente tecnológico y nuestra estrecha relación con los robots y las máquinas, creemos que las personas son el activo más importante de las empresas y por este motivo nuestra VISIÓN es, sin duda, ser los líderes de la colaboración en el sector estableciendo sinergias con todos los agentes implicados. Así surgió también nuestro lema #somoscolaborativos, creado como máximo representante de nuestro proyecto y ampliamente extendido actualmente dentro del sector por otras marcas.

El proyecto VICOSYSTEMS se caracteriza por sus VALORES. Tenemos un espíritu luchador, incansable, que se fortalece frente a las adversidades, que aprende de los errores y que siempre busca los espacios de mejora. Mantenemos una ilusión innata que nos ayuda a conseguir los objetivos que nos planteamos; somos creativos y perseverantes, dos cualidades en las que confiamos para seguir dando forma a nuestros sueños, desde la excelencia, el rigor y la profesionalidad, y ofreciendo valor al mercado adelantándonos siempre en el tiempo y con una atención al cliente tan experimentada y diferencial que nos ha llevado a el referente que somos.

El resultado de toda esta colaboración constante nos ha posibilitado la realización de acciones totalmente innovadoras en el mercado de la robótica colaborativa (como los Cobot Days, la creación de una Smart Factory Lab o de una Academy Training Center), nos ha posibilitado desarrollar tecnología propia (UV101, VLock, Plannerbot), que complementa nuestros productos de gran referencia, hemos contribuido a la remodelación de la industria apoyando a cientos de empresas de toda la red industrial catalana e, incluso, hemos obtenido el máximo reconocimiento de las principales marcas del mercado mundial de la robótica: distribuimos sus productos desde sus orígenes, habiéndonos ganado distinciones importantes, somos el Servicio de Asistencia Técnica oficial de estas primeras marcas, hemos ganado varios premios por ser los mejores solucionadores de los Retos Robotiq en 2017 y 2018, donde participaban todos sus distribuidores a nivel mundial…

Sin embargo, de entre todos estos LOGROS, el principal es, con diferencia, el habernos ganado la confianza de todos ellos.

#WeAreYourCobotsTeam

CASOS DE ÉXITO VICOSYSTEMS

ORGANIZADORES DE:

PARTICIPAMOS EN: