¿Conoces las últimas novedades de MiR?

MiR1350 y MiR600: Más fuertes. Más seguros. Superiores.

Descubre cómo optimizar los procesos de logística interna de tu empresa con los AMRs más innovadores y revolucionarios del mercado. Automatiza el transporte interno de cargas pesadas y palés de la manera más sencilla y rentable.

MiR, líder en la fabricación de AMRs, pone a tu disposición los MiR600 y MiR1350. Se trata de las últimas soluciones lanzadas por la marca para mejorar la automatización del transporte de palés en tu fábrica. Son los primeros AMR del mercado con clasificación IP52: están fabricados con una mayor capacidad para soportar partículas de polvo y fluidos. Por eso, su uso está indicado también cerca de puertas abiertas u otros lugares donde el robot pueda estar expuesto a gotas de agua y/o suciedad.

El MiR1350 tiene una carga útil de 1350 kg, es el AMR más potente de MiR hasta la fecha y permite maximizar la eficiencia de sus operaciones logísticas.  Con el MiR1350 puedes mover de manera eficiente cargas y palés muy pesados de forma automática.

  • Capacidad de carga: 1350 kg
  • Superficie de carga: 1304×864 mm
  • Peso (sin carga): 233 Kg

El MiR600 ha sido diseñado para automatizar el transporte de palés y de cargas pesadas en centros logísticos con entornos ambientales exigentes. Con su avanzada tecnología y su software sofisticado, el robot navega de modo autónomo para encontrar la ruta más eficiente hasta su destino. El MiR600 está equipado con la tecnología de escaneado láser más vanguardista, proporcionando un campo de visión de 360 grados para una seguridad óptima.

  • Capacidad de carga: 600 kg
  • Superficie de carga: 1304×864 mm
  • Peso (sin carga): 229 Kg