1
VISÍTANOS EN ADVANCED FACTORIES

Stand B225

2
WE ARE YOUR COBOTS TEAM

Solicita ya tu demo de producto

3
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

¿Necesitas Soporte Técnico?

4
ACADEMY TRAINING CENTER

Selecciona tu formación

5
MÉTODO VICOSYSTEMS

Consultoría en Robótica Colaborativa

previous arrow
next arrow

ESPECIALISTAS EN ROBÓTICA COLABORATIVA

Somos una empresa especializada en robótica colaborativa. Nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de implantación y de difusión de la robótica colaborativa en las empresas. Somos distribuidores de las principales marcas del sector, pero nuestro auténtico valor añadido está en los servicios que ponemos al alcance de nuestros clientes: consultoría técnica, formación y servicio técnico oficial.

PRODUCTOS

PRODUCTOS

Distribución oficial de las principales marcas relacionadas con la Robótica colaborativa: Universal Robots, MiR, Robotiq o Roeq, entre otros. Disponemos de un catálogo muy completo de productos, desde los robots, con todos los accesorios, herramientas y software correspondientes, hasta soluciones colaborativas completas para facilitar los procesos de automatización de nuestros clientes. 

¿Quieres una demostración
de nuestros productos?

Como distribuidores de las principales marcas de robótica colaborativa, te damos la posibilidad de realizarte una demostración de nuestros productos. Nuestros equipo técnico-comercial especializado te asesorará sobre las mejores opciones para tu proyecto de automatización.
 
Rellena el formulario indicando el producto que te interesa y nos pondremos en contacto contigo pararealizar la demostración.

¡No imagines, descubre!

SERVICIOS

SERVICIOS

Contamos con una Smart Factory Vicosystems donde llevamos a cabo el Servicio de Asistencia Técnica oficial de nuestros productos garantizando la tranquilidad de nuestros clientes y ofreciendo el soporte técnico más especializado del sector.

Asesoramos a nuestros clientes sobre el proceso de implantación de robótica colaborativa mediante un método propio de consultoría técnica. El Método Vicosystems te guía por los 5 pasos clave para que tu proceso sea más rápido, económico, eficiente y seguro.

En la Academy Vicosystems disponemos de un amplio programa de formación especializada para que clientes y otros profesionales del sector puedan capacitarse para poder manipular sus robots de manera autosuficiente.

¿Conoces las ventajas de pertenecer a la Comunidad Vicosystems?

Accede a tu cuenta y aprovecha todo el contenido detallado sobre nuestros productos. Tendrás acceso directo a nuestro servicio de Soporte Técnico y, además, recibirás comunicaciones personalizadas, te informaremos de nuestras ofertas y promociones en exclusiva y podrás disfrutar de otros beneficios.

COMUNICACIONES

COMUNICACIONES

Colaboramos con: