ORLOCAT, sede de los próximos COBOT DAYS de Vicosystems

COBOT DAYS 2022

 

Vuelven los COBOT DAYS de Vicosystems y, en esta ocasión, lo hacen de la mano de nuestro partner, la Ingeniería ORLOCAT. Del 22 al 24 de febrero, se celebrarán en Manlleu unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de seguir promoviendo el valor de la robótica colaborativa entre la industria.

 

Cobots, AMR o diferentes soluciones de automatización de los procesos de paletizado o atornillado, entre otros, de las mejores marcas del sector como Universal Robots, Mir o Robotiq te están esperando en este evento.

Podrás conocer todos estos productos con más precisión, probarlos tú mismo y asistir a demostraciones en directo por parte de nuestro equipo especializado. Además, te ofreceremos asesoramiento personalizado mediante nuestro propio Método 360º sobre cómo implantar tus propios proyectos de robótica colaborativa, así que trae contigo tus propuestas y nosotros te ayudaremos a hacerlas realidad.       

El acceso a los COBOT DAYS es totalmente gratuito y requiere de un registro previo.

¿A qué estás esperando para reservarlo en tu agenda?

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Puedes configurar su uso a través del enlace de configuración.    +Configuración
Privacidad